Bio

Passionate about Education and Computing.
Apasionado de la Educación y la Informática.

Mi primeros pasos en el mundo laboral los realicé trabajando durante año y medio como Ingeniero del Software en Nottingham, UK. Allí trabajé en diversos proyectos desarrollando soluciones de e-learning y simulación robótica (Grasp Ten).

Posteriormente, ya en Gran Canaria, estuve vinculado durante 2 años a la consultoría tecnológica con SAP en el sector hospitalario.

A continuación di un giro de 180º al comenzar mi aventura como docente en el Colegio Arenas Sur. Primero como profesor de informática (Elaborando el curriculum completo de la asignatura), y poco a poco asumiendo más responsabilidades (Primero como Jefe del Departamento de Innovación y luego como Coordinador de Educación Secundaria). Uno de los proyectos más destacados fue la la implantación del primer programa 1:1 con iPads en Canarias.

En la búsqueda de nuevos retos y visibilidad de mi trabajo, comencé en Brains International Schools, donde estoy actualmente inmerso en el desarrollo de proyectos ambiciosos con la innovación educativa siempre en mente.